INVITA LA UACJ A LA INAUGURACION DE LA UNIVERSIADA NACIONAL 2022

Será el viernes 13 de mayo, a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez

Por primera vez en su historia, la UACJ es la sede de la justa del deporte universitario más importante del país, donde recibirá a más de 9,300 participantes de 26 disciplinas, así como a entrenadores y asistentes asociados al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

Para ello, se tendrá una ceremonia inaugural que será una fiesta deportiva a la que están invitadas las familias juarenses y en la que seremos testigos del inicio de la vigésima cuarta edición de la Universiada Nacional 2022, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo, a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, será el encargado de encabezar el evento acompañado de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, gobernadora del estado de Chihuahua; el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez, y el Dr. Manuel Alan Merodio Reza, secretario ejecutivo general del CONDEE.

Asistirán rectores y directivos de las diversas instituciones de educación participantes.

La inauguración será un espectáculo sumamente familiar, que contará con música en vivo por parte de DJ’S, el grupo musical Origen Norteño de la UACJ, pirotecnia y show de drones; así como el juramento deportivo, el abanderamiento, se realizará un recorrido en la recién inaugurada pista de atletismo y el encendido de la antorcha olímpica.

“Los esperamos a todos con sus familias para que nos acompañen a esta gran fiesta deportiva”, convoca la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la institución.

En atención a los cuidados de la salud se atenderán los lineamentos sanitarios recomendados por el Consejo Estatal de Salud, como la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published.