MANELYK Y DANIA SE RECONCILIAN TRAS POLÉMICA EN ACAPULCO SHORE

¡Amigas y Rivales! Mane y Dania hasta se volvieron a seguir en redes sociales.

Sucedió lo impensable, por lo menos para los fans de ‘Acapulco Shore’, quienes quedaron sorprendidos al ver un reencuentro entre Manelyk y Dania, quienes solían ser amigas y luego protagonizaron una fuerte pelea en la que hubo hasta golpes.

Al parecer la rivalidad entre ellas terminó o su relación está en proceso de sanar, pues ambas se dejaron ver muy divertidas dejando ver su reconciliación.

Todo sucedió en la fiesta de cumpleaños del tiktoker Kunno y a través de redes sociales mostraron momentos de su convivencia donde hasta se rieron de lo sucedido bailando la canción ‘Amigas y Rivales’.

En otras historias de Instagram, Mane y Dania dieron un importante paso en su reconciliación y mostraron las pantallas de sus celulares, donde dejaron ver que ya se volvieron a seguir en Instagram.

En una publicación, las amigas recordaron viejos tiempos y se subieron a una combi, simulando que era la van de Acapulco Shore en la que solían subirse para ir de fiesta.

Esta reconciliación se da luego de que Mane terminara su relación con Jawy, quien fue severamente criticado en redes sociales por cómo actuó ante la pelea de su ahora exnovia con Dania Méndez y luego de que la estrella de programas como ‘Resistiré’ y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, terminara su amistad con Celia Lora.

Hasta el momento ninguna de las dos ha explicado las razones por las que decidieron darle una segunda oportunidad a su amistad pero ya han causado furor en redes sociales con las imágenes de su reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *