MORRALES QUE PARECEN GATOS REALES, LA REVOLUCIÓN EN JAPÓN

Los japoneses siempre se han caracterizado por sus particulares gustos. En este caso, una marca de morrales lanzó bolsos que parecen gatos reales los cuales son la sensación entre los japoneses.

Esos morrales son cosidos a mano por una mujer, ama de casa, que vive en la región de Fukui y se demora una semana diseñándolos y tres meses fabricando cada bolsa con apariencia de gato real. Por eso su precio: 140.000 yenes en promedio, casi 4,3 millones de pesos.

Las réplicas de los gatos son realmente sorprendentes por su apariencia, el brillo de los ojos y la textura de su pelaje, muy realistas, un verdadero trabajo de arte el que logra Miho Katsumi, quien por supuesto tiene una larga lista de pedidos.

Cada bolsa con apariencia de gato se vende casi de inmediato. Ha logrado recrear morrales de gatos de razas persa, munchkin y británicos de pelo corto, entre otros.

Ya ha vendido unos 70 morrales. Cada uno requiere de al menos 22 piezas distintas que son cosidas a mano, para darles la forma y terminados ideales. “A veces toma más tiempo lograr el resultado perfecto”, reconoció Katsumi al medio Insider.

Por lo pronto estos morrales en forma de gato de verdad son la sensación en Japón, por lo que su artista creadora tiene bastante trabajo por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *