PUMAS ANUNCIÓ LAS SALIDAS DE ROGÉRIO DE OLIVEIRA Y SEBASTIÁN SAUCEDO

A un día de ser eliminados del Clausura 2022, Universidad confirmó un par de bajas en el ataque

Después de haber terminado su participación en el Clausura 2022, la reestructuración comienzo a darse dentro de la plantilla de Pumas y se dieron a conocer dos bajas: Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira.

A través de un comunicado, el conjunto universitario informó que dieron por terminada la relación laboral con ambos jugadores y expresaron la intención de realizar una evaluación en el equipo con el fin de poder competir al máximo nivel en el futbol mexicano.

“El Club Universidad Nacional, A. C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos”, manifestaron.

“De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada”.

Saucedo formó parte del conjunto auriazul durante dos años y disputó dos Liguillas con el equipo, además de tener participación en 12 encuentros de la Fase Regular de este semestre; mientras que Rogério estuvo presente a lo largo de un año, periodo en el que anotó siete goles y tuvo minutos en dos Liguillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *