REALIZAN EXITOSAMENTE CARRERA DE CICLISMO DE RUTA PARA FOGUEO

En el Parque El Chamizal, se llevó a cabo una Carrera de Ciclismo de Ruta para fogueo, con la participación de más de 195 corredores, tanto como hombres como mujeres, en diferentes categorías, con una bolsa de $65,000 en efectivo a repartir.


El organizador del evento deportivo, José Sandoval, informó que las actividades se desarrollaron sobre la Avenida Heroico Colegio Militar entre la Avenida Adolfo López Mateos y calle Costa Rica, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Coordinación Vial.
Compitieron corredores de diferentes regiones del territorio nacional y de la vecina ciudad de El Paso, Texas, Nuevo México, de todo el estado de Chihuahua, y Ciudad Juárez.
“Fueron aproximadamente 195 corredores, quienes participaron en la categoría élite varonil, y en la Veteranos femenil. Además se contó con la participación más 360 corredores experimentados en el ciclismo local e internacional”, aseveró.
Destacó la importancia detener el servicio médico durante el desarrollo de las actividades, por ser un deporte de alto riesgo, de contacto y mucha velocidad superior a los 65 km/h.
“Queremos que la gente sepa que en Ciudad Juárez, Chihuahua tenemos mucho que ofrecer al ciclismo internacional, por lo que con este tipo de eventos deportivos, lo que se busca es que los corredores incrementen su nivel para que estén listos para sus competencias nacionales e internacionales”, consideró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.