SEÑALA ALCALDE QUE EL MUNICIPIO TIENE PRIORIDADES ANTES QUE EL MERCADO JUAREZ

El Gobierno Municipal tiene otras prioridades antes que el Mercado Juárez, señaló el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al referirse a las reparaciones que requiere el lugar, el cual tiene sellos de suspensión debido a las condiciones inseguras en que se encuentra.

El alcalde mencionó durante la conferencia de prensa que brinda cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, que la administración no puede atender las reparaciones de los negocios de la ciudad, ya que no es su función.

“Sería un desvío de recursos, una cosa es apoyar a una escuela o reparar una calle que son cuestiones de interés público donde la gente no lucra”, expuso.

Indicó que es importante que los locatarios paguen el adeudo de la renta al Municipio, o que por lo menos reparen el mercado, cuyo lugar les ha permitido dedicarse al comercio durante años.

“Es una mala práctica dejar el Mercado en las condiciones en las que se encuentra, dicen que es el medio de sustento para sus familias pero no pagan, es incongruente, estamos en ese proceso y por ahora es inseguro”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *