SOBREPASA EXPOVIAJA 2022 LOS 4,000 VISITANTES, 50% COMPRA SU PAQUETE VACACIONAL

– Vienen proyectos con Mérida, Yuc., Sonora y El Paso, TX.

EXPO VIAJA 2022 llegó a su fin. Cumplió con la meta e llegar a más de 4 mil visitantes, como reflejo de que la pandemia COVID-19 puede ser vencida por parte del sector turismo y para muestra el indicador de que el 50% de los asistentes hicieron la compra de su paquete vacacional, conforme al sondeo realizado con los mismos clientes.

El Director General de EXPO VIAJA 2022, Adalberto Castro, expresó al cierre de la XVI edición “tuvimos abarrotado, llegamos al numero esperado de 4 mil personas y vamos por mucho mas en 2023 y ahora vienen muchos proyectos, actividades de negocios para las empresas turísticas de la ciudad y del estado”.

Destacó algunos proyectos que ya se negocian con Mérida, alianzas muy importantes con Yucatán, también con Sonora y El Paso TX que traen mucho empuje y proyectos muy interesantes. “Habrá negocios para todos, alianzas muy importantes”, dijo el líder turístico.

Afirmó Adal Castro estar muy agradecido con los destinos turísticos que les han apoyado, los gobiernos, las cámaras empresariales, el recinto Expo Chihuahua y toda la gente que ha hecho posible Expo Viaja 2022, “gracias por la confianza de estos 16 años y a pesar de que estuvimos en 2020 sin posibilidades de hacer el evento, aquí estamos, vivos, mas fuertes y vamos por más”.

A la clausura de EXO VIAJA 2022 se realizó una serie de entrega de obsequios a través de la tómbola en la que los asistentes al evento pudieron llevarse regalos como viajes a los diferentes destinos, maletas, maletines y artículos para complementar sus vacaciones.

Así fue como culmina la gran fiesta del turismo de verano… EXPO VIAJA 2022.

Con la pareja, con la familia, con los amigos… EXPO VIAJA 2022, es el mejor día para comprar tus vacaciones.

Haz Turismo por Chihuahua… Haz Turismo por México.

#ExpoViaja2022 #Vacaciones #Verano2022 #hazturismoxmexico #viajes #playa #traveling #VisitaMexico

Leave a Reply

Your email address will not be published.