EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN LUNES DE ‘PAZ’

Un elemento de la Policía Estatal acudió ayer por la madrugada hacia la casa de su exsuegro, ubicada en la colonia Lucio Cabañas, para disparar contra la fachada y dos vehículos estacionados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho fue reportado a las 01:00 horas, por el afectado que tiene su vivienda en la calle Defensa Popular y Ramón Núñez, informó un comandante de la Policía Municipal que acudió al lugar.

De acuerdo con el denunciante, él se encontraba dormido y escuchó disparos de arma de fuego al exterior de su casa y al asomarse observó a un hombre el cual identificó de inmediato como la expareja de su hija y quién labora para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de nombre Carlos E. V. O.

Cuando los primeros policías llegaron, encontraron dos vehículos con impactos de bala en la carrocería al igual que la fachada de la vivienda, comentó el mando de la SSPM.

La hija del propietario del inmueble reconoció al responsable de los daños como su expareja de quién se separó hace poco y la tenía amenazada.

El policía estatal señalado en la denuncia logró escapar antes de que llegaran las autoridades…………………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un negocio de refrigeración la tarde de este lunes, informaron agentes preventivos que acudieron al lugar de los hechos,una tercera persona resultó lesionada, se trata de un empleado del lugar que se convirtió en víctima circunstancial, mencionaron agentes preventivos que acudieron al lugar.

El hecho violento ocurrió en el interior del establecimiento ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y Camino a Escudero se indicó.

De acuerdo a testigos, hombres armados irrumpieron en el lugar y atacaron a balazos a dos personas que se encontraban realizando compras quienes resultaron lesionadas , sin embargo el trabajador fue víctima también de las balas y fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de una ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *