HA REPARADO MUNICIPIO MAS DE 4 MIL BACHES CON EL PROGRAMA TRANSPARENTE DE BACHEO

Durante el primer mes del Programa Transparente de Bacheo que implementó el Gobierno Municipal el 6 de abril del presente año, se ha hecho la reparación de 4 mil 179 baches en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer Daniel González García, director general de Obras Públicas.

El funcionario comentó que estas acciones representan la atención a 30 mil 505.72 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba dañada a consecuencia de la falta de mantenimiento de las vialidades de la ciudad, el tráfico pesado y la filtración de agua en el pavimento.

Destacó que el Programa Transparente de Bacheo contempla la aplicación de 11 mil 556 toneladas de mezcla asfáltica y 41 mil 928 litros de liga con emulsión asfáltica en las seis zonas en que fue dividida la ciudad para tener un mejor control del avance del proyecto.

El titular de Obras Públicas dijo que esta semana continuarán los trabajos del programa en vialidades como la Francisco R. Almada, Juan B. Escudero, Texcoco, Bolivia, Cayetano López, Neptuno, Temis, Ejército Nacional, Oasis de Nápoles, Montes Apeninos, Hiedra, Copaiba, Sierra Tarahumara, Puerto Obadia, Puerto Viejo y Bahía de Kino, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.