INVITA SECRETARIA DE CULTURA A FESTEJAR EL DIA DE LAS MADRES CON EL CONCIERTO ‘SERENATAS SIN FRONTERAS’

En una acción de colaboración e intercambio binacional, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, la Universidad de Texas Permian Basin y la Universidad Autónoma de Chihuahua, invitan al concierto “Sin Fronteras” que se ofrecerá de manera gratuita para festejar a todas las mamás chihuahuenses por su día, este miércoles 11 de mayo en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas.

Este evento contará con la participación de la orquesta y el mariachi de la Universidad de Texas Permian Basin, a cargo del director Jean Gómez; así como con el coro de la misma institución, bajo la dirección de Frank Eychaner.

Quienes asistan podrán disfrutar de obras diversas, interpretadas por las y los jóvenes músicos, como piezas corales, tangos y música mexicana, tales como “Ad Astra”, “Soon We Will Be Done”, “Flying Solo”, «De los álamos vengo, madre», “El choclo y la cumparsita”.

Para disfrute de todas las mamás, también se interpretarán canciones del gusto popular como “Hermoso Cariño”, “Bésame Mucho” “Amor Eterno”, “Canto a la madre”, entre otras.

Este evento forma parte de la cartelera permanente de Red de Teatros 2022, programa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua que tiene como objetivo primordial apoyar el arte escénico y reactivar la infraestructura cultural, con una programación permanente de actividades en los teatros más importantes del estado.

La entrada será libre pero con cupo limitado. Para mayores informes llamar al teléfono directo (614)115-5684 o a la línea (614)426-7429 extensiones 104 y 105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *