RUBI ENRIQUEZ ENTREGA ROSAS ROJAS Y UN MENSAJE DE ADMIRACION A LAS MADRES JUARENSES

Brigadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, encabezadas por la presidenta de la institución Rubí Enríquez, iniciaron la agenda de este 10 de mayo con la entrega de rosas rojas y un mensaje de reconocimiento y profunda gratitud a las madres de familia que realizan sus actividades cotidianas en diferentes sectores de la ciudad.

“A nombre de mi esposo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y mío propio queremos que todas las madres de Juárez sepan que valoramos muchísimo su amor, su esfuerzo y el tesón con que enfrentan los desafíos del día a día. Que sepan que estamos muy cercanos a ellas en este proyecto conjunto de hacer de nuestra ciudad un referente de desarrollo, de paz, tranquilidad y prosperidad”, dijo la señora Enríquez.

“Estamos seguros que unidos lo vamos a lograr, particularmente en equipo con las madres, el más poderoso agente de transformación social. Las queremos y el significado que tiene una rosa roja, de admiración y respeto es nuestra manera de expresarlo en este día”, dijo la presidenta de DIF.

Cientos de madres recibieron la rosa con simpatía, al escuchar las palabras de la titular de la institución, que de manera muy cordial y con la sonrisa que la caracteriza hizo énfasis en el papel fundamental que tienen las madres en una comunidad.

La entrega de flores inició en el crucero de las avenidas Tecnológico y De la Raza, para continuar en el semáforo del boulevard Independencia, al sur de la ciudad. Posteriormente se dirigirán a la intersección de Henequén y Libramiento, para concluir la gira en la Manuel Talamás Camandari y Libramiento.

“Siento una emoción muy grande de que la esposa del alcalde y a nombre del alcalde nos digan palabras tan bonitas”, dijo Sara Licón, pasajera de un camión de transporte público, luego de recibir la rosa por parte de Rubí Enríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *