TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 10

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 10 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tranquilas las cosas del corazón. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. El trabajo en equipo le enriquecerá. Día propicio para dejar ese vicio que afecta a su salud.

Tauro

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. El exceso de gastos mermará su economía. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Géminis

Su pareja está dispuesta a secundar todas sus ideas. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. No sea hipocondríaco, su salud es perfecta.

Cáncer

Deje que afloren sus buenos sentimientos. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Su salud será bastante buena.

Leo

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Puede permitirse algún capricho. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas. El abandono físico puede arruinar su estómago.

Virgo

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Libra

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Su economía atraviesa por un momento delicado. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. Su mente se encuentra en un buen momento.

Escorpio

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Sagitario

Es el momento para amar y ser amado. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Tenga más paciencia con las premuras de sus jefes. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Capricornio

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Puede sufrir un pequeño bache económico. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Acuario

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo. Se mantendrá en forma si evita los excesos.

Piscis

Descubrirá nuevos aspectos de su carácter, se querrá más. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Impida que otros invadan su terreno profesional. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *