EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga la forma en que un trabajador de una empresa maquiladora resultó lesionado de gravedad la noche del lunes, aparentemente durante una riña entre empleados, registrada en el parque industrial Pimsa Intermex, se dio a conocer.

Un agente del área de lesiones, informó que fueron notificados por médicos del hospital 66 del Seguro Social, sobre un hombre que fue llevado a recibir atención, debido a tres heridas cortopenetrantes, una de ellas en el ojo, otra en la nuca y una mas en la frente.

El hecho violento ocurrió cerca de las 20:00 horas, en la planta ubicada en la avenida De las Torres e Intermex, hasta donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación para tomar declaración de algunos empleados, con la finalidad de saber que fue lo que sucedió y cómo se dio la agresión, se informó.

No se logró la cooperación de los directivos de la empresa y no se pudo identificar a la persona que agredió al trabajador, cuyo nombre no fue proporcionado por el agente de investigación entrevistado…………………………………………………………………….

Un adulto mayor falleció junto a los carriles de poniente a oriente del bulevar Zaragoza, entre la calle Justo Sierra y bulevar Independencia de la colonia Praderas de Henequén.

De acuerdo con el primer reporte, el hombre de alrededor de 70 años de edad comenzó a sentirse mal por lo que se desvaneció y murió en el lugar, donde elementos militares de la Guardia Nacional permanecieron hasta que el cadáver fue retirado.

De manera extraoficial se informó que el deceso ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer martes y el lugar fue resguardado por militares que pasaban por el lugar y se percataron del hecho……………………………………………………………………………

Ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado en unas tapias ubicadas en un predio frente a las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

El hallazgo ocurrió al surponiente de la ciudad, muy cerca del Periférico Camino Real y calle Ingenieros, a metros del eje vial Juan Gabriel.

Se trata de un rancho abandonado donde por segundo día un habitante del sector reportó el hallazgo al número de emergencias 911, señaló un agente municipal que atendió la denuncia.

Agregó que la víctima viste pantalón de mezclilla y una playera azul; no se informó qué tipo de lesiones presenta.

Con este caso suman ya 78 homicidios dolosos en el mes de junio de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………….

Un vendedor de segundas fue atacado a balazos en su puesto la tarde de ayer en la colonia Ampliación Aeropuerto y murió camino al hospital, señalaron elementos estatales.

La agresión ocurrió en las calles Cotufa y Helecho, afuera de una estética donde se había instalado un puesto de segundas, agregó uno de los oficiales.

El agente dijo que el herido se refugió en una estética y pidió ayuda para recibir atención médica, por lo que fue llevado por familiares a un hospital, hasta donde llegó sin vida.

Con este caso suman dos los asesinatos de este día y 79 en el mes de Junio, dijo un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado por su padrastro anoche en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad.

Elementos municipales atendieron el reporte del hecho registrado en las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa del fraccionamiento Misiones de Creel.

De acuerdo con testigos, el hombre identificado como “El Goz”, de aproximadamente 24 años, fue asesinado de un balazo por su padrastro, Rubén V., de 61 años.

Con este caso, la estadística del mes de junio alcanzó los 80 homicidios dolosos; tres de ellos cometidos este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *