INVITA CENTROS COMUNITARIOS A CRUZADA POR LA SALUD

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a los habitantes del suroriente de la ciudad a la Cruzada por la Salud, la cual se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, dio a conocer que se ofrecerán diversos servicios de salud gratis, de 9:00 a 13:30 horas, en el parque que se ubica en las calles Puerto Tarento y Puerto Alicante.

Quien acuda recibirá consulta médica general, medicina preventiva, atención dental y de nutrición, valoración optométrica con entrega de anteojos, pruebas rápidas de Covid-19 y aplicación de vacuna contra influenza.

También se instalará un Módulo de salud reproductiva, habrá valoración psicológica, asesoría jurídica y se ofrecerán cortes de cabello.

Personal de la Dirección de Atención Ciudadana estará atendiendo las solicitudes de la población para canalizarlas a la dependencia correspondiente.

El evento se realiza en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, quien llevará a cabo su programa de Fiestas en Mi Colonia, en la que se presentarán varios artistas locales, entre ellos Los Frontera.

En tanto que el Instituto Municipal de las Mujeres instalará un módulo informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *