LISTO EQUIPO VARONIL DE FUTBOL BARDAS PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL

El equipo varonil de futbol bardas de la UACJ empieza este viernes su participación en la Universiada Nacional. Sus juegos serán a las 5:00 de la tarde en las canchas de futbol rápido de la propia universidad.

Los Indios forman parte del Grupo C, junto a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Autónoma de Coahuila y la Anáhuac de Puebla.

El Grupo A está formado por la Autónoma de Baja California, la Autónoma del Estado de México, la Benemérito Universidad Autónoma de Puebla, y la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH).

En el sector B quedaron ubicados la Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Celaya, la de Colima y el Tecnológico de Sonora. Y en el D, La Salle Neza, ITESM Mty, Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Anáhuac Mayab (UAMAYAB).

En su primer compromiso, los Indios se medirán a UMSNH este viernes. Un día después el rival será la Autónoma de Coahuila y cierran la primera fase del torneo el domingo contra Anáhuac Puebla. El otro partido del Grupo C será entre Coahuila y Puebla.

A las 2:00 de la tarde empezarán las acciones del futbol bardas varonil con los partidos entre la UABC contra UPGCH y Estado de México frente a BUAP.

Los siguientes dos juegos están programados para dar inicio a las 3:30 pm. La UACH se medirá a Celaya y Colima al Tecnológico de Sonora.

Cerrarán la primera jornada Neza frente a UAMAYAB e ITESM contra UASLP, ambos juegos a partir de las 6:30 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published.