NO SE PUEDE CULPAR A LAS AUTORIDADES POR LO QUE ES DEL CRIMEN ORGANIZADO: JÁUREGUI TRAS MASACRE DE 5 EN JUÁREZ

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno manifestó que los hechos que ocurren a causa del crimen son culpa de dichas organizaciones y no se debe culpar de ello a las autoridades.


Lo anterior, luego de que el edil de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar señaló a las autoridades judiciales de la Federación por dejar en libertad una de las personas asesinadas el pasado sábado afuera la avenida Tecnológico de Ciudad Juárez, en un vehículo en donde viajaban otras 4 personas, entre ellas dos menores de edad.

Trascendió que la agresión iba dirigida en contra de Ramiro J. B., presunto líder criminal de la organización conocida como “Artistas Asesinos”, quien había sido detenido por poseción de armas y drogas, delitos que según el Código Penal de Procedimientos Penales, no ameritan prisión preventiva por lo que audiencia ante un juez federal, se le permitió enfrentar el proceso en libertad.

Jaúregui Moreno lamentó que en la agresión al presunto líder criminal, pagaron con su vida dos personas inocentes, sin embargo, dijo que ello no debe dar paso a que las autoridades sean las responsables de tales hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *