OFERTARAN MAS DE MIL 300 VACANTES DURANTE FERIA DEL EMPLEO DEL SECTOR MANUFACTURERO

Participarán 25 empresas de las cuales 12 contarán con plazas incluyentes; empleos formales de nivel operático, técnico y administrativo con salarios desde los 5 mil 300, hasta 40 mil pesos mensuales

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social e Index Chihuahua, invitan a la Feria de Empleo del Sector Manufacturero, que se realizará el próximo martes 17 de mayo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el Centro Deportivo Tricentenario de la capital del estado, ubicado en Avenida Homero No. 330, de la colonia Revolución.

En rueda de prensa, el director general del Servicio Estatal de Empleo, Luis Fernando O’Reilly Pérez, informó que en el evento se ofertarán más de mil 390 empleos formales para todos los niveles: operativo, técnico y administrativo, por parte de 25 empresas, de las cuales 12 contarán con vacantes para personas mayores, migrantes o con alguna discapacidad.

El funcionario estatal detalló que todas las plazas disponibles cuentan con las prestaciones de ley y con salarios que van desde 5 mil 300 hasta 40 mil pesos mensuales.

Existen vacantes para desarrollador de software, operador de producción, ingeniero de mejora continua, almacenista, soldador, auxiliar contable, ingeniero de procesos, técnico de pulido, contador, inspector de calidad, técnico analista, ayudante general, auxiliar de ingeniería y técnico de mantenimiento.

El presidente del Consejo Directivo de Index Chihuahua, Román Rivas Hong, destacó que actualmente el estado está viviendo un crecimiento significativo en materia de empleo, por lo cual se decidió llevar a cabo este esfuerzo colectivo con la administración estatal, ya que se busca acercar a las y los chihuahuenses más oportunidades de empleo digno que les permitan una mejor calidad de vida.

La Feria de Empleo del Sector Manufacturero es un evento gratuito. Para mayor información, se pone a disposición de la población la línea telefónica (614) 4293300 extensión 24709 y vía WhatsApp al (614) 2181895.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *