RESULTADOS DEL MARTES EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del martes 10 de mayo en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tecolotes de los Dos Laredos ganaron un juego dramático para volver a poner su racha en seis victorias consecutivas, los Sultanes de Monterrey superaron por segunda noche consecutiva al vigente campeón, El Águila de Veracruz dejó en el terreno a su rival en la séptima entrada y los Guerreros de Oaxaca consumaron una gran remontada para un triunfo espectacular.

Aprovechando tres errores de la defensiva rival para tomar una ventaja de tres carreras, el cerrador José Torres tomó el montículo y le redujeron la diferencia al mínimo con un jonrón de dos anotaciones.

El líder de juegos salvados se sobrepuso, consiguió su octavo rescate en 8 intentos y los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron por 5-4 a los Diablos Rojos del México para ganar su sexto juego consecutivo, el triunfo 12 en los últimos 13 juegos.

A pesar de iniciar perdiendo el juego, el abridor Yohaner Méndez se relevó a sí mismo, la ofensiva anotó cuatro carreras entre José Cardona y Víctor Mendoza, mientras que Jake Sánchez y Neftalí Feliz cerraron la puerta y los Sultanes de Monterrey vencieron 4-1 a los Toros de Tijuana por segunda noche consecutiva para asegurar su tercera serie como local.

Después de ir ganando por una anotación hasta la séptima entrada, Niuman Romero dio un doble al izquierdo con las bases llenas para producir la carrera del empate y la del gane y El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla con una victoria por 3-2.

La ofensiva borró una desventaja de cuatro carreras en la séptima entrada, Rigoberto Terrazas conectó un jonrón solitario en el fondo de la octava y los Guerreros de Oaxaca consumaron una gran remontada para dejar en el terreno a los Bravos de León con un triunfo por 6-5.

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el martes 10 de mayo:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (MARTES 10 DE MAYO) Leones 2-5 Olmecas (Final/7)

Diablos 4-5 Tecolotes (Final/7)

Acereros 14-0 Rieleros (Final/7)

Tigres 2-5 Piratas (Final/7)

Bravos 5-6 Guerreros (Final/8)

Algodoneros 8-5 Generales (Final/7)

Toros 1-4 Sultanes (Final/7)

Mariachis 17-4 Saraperos (Final/7)

Pericos 2-3 El Águila (Final/7) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *