DOS MALANDROS ARMADOS A BUEN RECAUDO

Se transportaban en camioneta robada y les encuentran arma de fuego
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ángel O. M. y Raymundo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Manuel Castro y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Ford F-150, color arena, modelo 2004, sin matrículas de circulación, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les encontraron debajo del asiento del conductor, un revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
Mientras que al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 08 de mayo del presente año, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Ángel O. M. de 33 años y Raymundo G. C. de 38 años.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.