EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos, parcialmente cubierto con una cobija, fue hallado la madrugada de ayer por una persona que iba a su casa después de concluir su jornada laboral, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados del cadáver que estaba tirado en la Privada Portal del Sauz y Privada Del Alamillo, en colonia Tierra Nueva, por lo que mandaron unidades al lugar para investigar, se dio a conocer.

Los agentes de la SSPM pertenecientes al Distrito Riberas llegaron y comprobaron que estaba un cuerpo en el lugar, al cual se le apreciaban huellas de golpes, tenía las manos atadas a la espalda y también los pies los tenía atados con un cable, detallaron agentes.

Dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, representación que mandó a agentes investigadores y un grupo de peritos de campo para inspeccionar la escena del crimen, señala el reporte.

Ya son 36 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE……………………………………………………………………………………………………..

Un trabajador de un rancho ubicado en el poblado de San Agustín, localizó áyer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaban balazos en distintas partes del cuerpo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio número 37 del presente mes ocurrió en las parcelas del rancho, cercano a uno de los puntos de revisión (filtro) de la Guardia Nacional, hasta donde llegaron policías preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con un agente preventivo, el cuerpo podría ser el de un empleado de maquiladora que fue privado de la libertad por hombres armados que viajaban en dos camionetas blancas, ayer.

La víctima tiene las características proporcionadas por la familia y viste ropa similar, indicó el oficial preventivo.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de campo, quienes abrieron una carpeta y empezaron a entrevistar al trabajador del rancho, quien hizo el hallazgo……………………………………………………………………………………………………………………….

Frente a decenas de niños que salían de una escuela primaria, un pistolero ejecutó al conductor de una camioneta en la colonia Melchor Ocampo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La ejecución ocurrió ayer a las 13:05 horas sobre la avenida Reforma y la calle Santos Chocano, donde testigos escucharon siete detonaciones de un arma de fuego y luego vieron escapar al sicario en un auto donde otro hombre lo esperaba.

El blanco del ataque quedó sin vida al volante de una camioneta Chevrolet Silverado negra.

El tercer homicidio ocurrido de ayer miércoles movilizó también a policías estatales, de la Guardia Nacional y soldados.

Padres de familia recogían a sus hijos en la primaria Reforma, cuando escucharon los balazos, comentó un agente preventivo.

La escena del crimen número 38 de mayo quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………

Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Del Pacífico.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Playa de los Mochis y Playa de Acapulco, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de emergencia.

Asimismo, se informó que la víctima fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, mientras que de momento se desconocen los datos de los presuntos responsables………………………………………………………………………………….

Una pareja fue atacada a balazos la tarde de ayer en una barbería la colonia Fronteriza con saldo de la mujer muerta y el hombre lesionado.

El ataque ocurrió en las calles Arroyo del Mimbre y Del 57, donde sujetos armados dispararon contra la pareja.

Dentro del local perdió la vida la mujer, el hombre fue llevado en automóvil particular a un hospital cercano.

Esta es la quinta mujer asesinada en el mes de mayo y el homicidio doloso 39 de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *