Vinculan a proceso a acusado por el homicidio de una persona en la Toribio Ortega

– El imputado ya enfrenta una condena de 25 años de cárcel por el homicidio de una persona cometido en el año 2020, así como cargos penales por otros dos homicidios y agresiones en contra de Policías Municipales
Tras acreditar la posible participación del acusado Freddy T. R., por el delito de homicidio cometido en Ciudad Juárez, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
El agente del Ministerio Público presentó durante la audiencia, los datos de prueba suficientes sobre la probable responsabilidad del acusado en el crimen que se registró el 11 de septiembre del año 2020, en las calles Barranco Azul y Sacramento de la colonia Toribio Ortega.
De acuerdo con la indagatoria, en compañía de diversa persona, ingresó al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego para privarle de la vida.
En seguimiento a las indagatorias del homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a Freddy T. R., interno en el Centro de Reinserción Social número 3, ahí le notificaron la orden de aprehensión girada en su contra por los citados hechos delictivos.
Cabe mencionar actualmente se encuentra compurgando una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio, además, enfrenta otros cargos penales por los homicidios de otras dos personas, en hechos ocurridos el 13 de septiembre del año 2020, así como por diversas agresiones en contra de elementos de la Policía Municipal.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *