EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Ricardo G. S. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Casso López y Zafra, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas la primera el día 29 de febrero del año 2022, siendo la segunda y tercera libradas el mismo día 09 de mayo del año 2022.


Sergio Rafael S. E. de 24 años, fue arrestado en el cruce de la avenida De Las Torres y Fundadores, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de mayo del año 2022.
Carlos Abdias G. C. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Rica y Tepeyac, en la colonia Hidalgo, al encontrarse cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 03 de marzo del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *