CAEN 4 PRESUNTOS ASALTANTES EN POSESION DE CRISTAL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jazmín F. S., Alejandro B. F., Iván Roberto A. E. y Alfredo Alejandro A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismos que serán investigados por varios asaltos cometidos a mano armada en los últimos días.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Marques, se percataron de una camioneta de la marca Jeep Patriot, color negro, modelo 2014, la cual reunía con las características proporcionadas en una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto a mano armada en una gasolinera.
Motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, en la citada colonia y al realizarles una inspección se les localizó en medio de los asientos un envoltorio de plástico con aproximadamente 15 gramos de cristal, procediendo al arresto de los presuntos responsables.
Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Jazmín F. S. de 30 años, Alejandro B. F. de 30 años, Iván Roberto A. E. de 25 años y Alfredo Alejandro A. A. de 37 años, han sido grabados por las cámaras de seguridad de los negocios en lo que han cometido varios asaltos y robos durante el transcurso de la semana, por lo que

Leave a Reply

Your email address will not be published.