YA SON 21 LOS MUERTOS, ENTRE ELLOS 18 NIÑOS, POR MASACRE EN PRIMARIA DE TEXAS

Se elevó el número de muertos a 21 por el tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas. Se trata de 18 niños y tres adultos.

Un joven mató a los estudiantes y al profesor en una escuela primaria de Uvalde en Texas, de acuerdo con el gobernador de ese estado Greg Abbott.

El Uvalde Memorial Hospital informó a través de Facebook que recibió a 13 niños en ambulancia o autobuses para tratamiento, de ellos dos niños fueron trasladados a San Antonio y un niño está pendiente de traslado.

El agresor era un joven de 18 años de Uvalde que fue ultimado por oficiales. Dos agentes resultaron heridos, pero no fue de gravedad.

El tiroteo en Texas ocurre a menos de dos semanas después de que un hombre armado abriera fuego en un supermercado en Buffalo, Nueva York, matando a 10 afroamericanos en lo que las autoridades dijeron que era un crimen de odio.

Uvalde es el hogar de unas 16 mil personas y es la sede del gobierno del condado de Uvalde. El pueblo está a unas 75 millas de la frontera con México.

Los videos tomados por una persona muestran a decenas de oficiales armados en el lugar mientras otros huyen de la escuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.