DENUNCIARÁN A ACTORES POLÍTICOS POR MANTA COLGADA CONTRA “EL CABALLO”; ASEGURAN TIENEN IDENTIFICADOS A RESPONSABLES

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de las personas que ordenaron la colocación de mantas con amenazas dirigidas en contra del expresidente de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya.


Sánchez Villegas informó que tienen certeza de que hay actores políticos y servidores públicos involucrados en la colocación de este mensaje y refirió que han cruzado una línea que no es admisible en el terreno del debate político.

“Estaremos realizando acciones de carácter legal porque nos parece inadmisible y que enturbia el ambiente político, no podemos tolerar este tipo de conductas”, refirió el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano respecto a las lonas que fueron colocadas durante la mañana de hoy.

El también legislador señaló que se tienen ubicadas al menos a dos personas e irán con todos los elementos a interponer las denuncias correspondientes, ya que esta situación no solo pone en riesgo al excandidato de Movimiento Ciudadano, sino también a su familia.

Una de las mantas colgadas en un puente de la ciudad señalaba al Caballo como informante de la DEA, la administración de control de drogas del departamento de justicia de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.