EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre que salió a correr acompañado de su perro, halló ayer por la mañana un cuerpo sin vida y envuelto en plástico en un parque de la colonia Pradera de los Oasis, reportaron policías municipales.

El hallazgo fue realizado a las 07:20 horas, en la avenida Roma y Praderas De Los Oasis, hasta donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte del ciudadano.

Un agente preventivo dijo que no se puede determinar el sexo de la víctima debido a que esta completamente cubierta de plástico y únicamente se concretaron a colocar cintas amarillas para preservar la escena del crimen.

Soldados y personal de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del homicidio doloso.

Ya son 84 personas asesinadas durante el presente mes, el más violento del 2022, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………….

Tirado en un terreno desértico, amarrado de las manos con cinta tape gris, fue hallado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Juárez-Ascensión, reportaron policías municipales.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el cadáver que estaba en un camino de terracería, a dos kilómetros al sur de la carretera, cerca del albergue ‘Visión en Acción’, hasta donde llegaron de manera inicial dos patrullas del Distrito Sur.

El hombre asesinado estaba semidesnudo y tenía sangre seca en la cabeza, sin embargo no se le apreciaban huellas de disparos, comentó un oficial preventivo.

La escena quedó asegurada y los agentes esperaron la llegada de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Ya son 85 personas privadas de la vida durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado………………………………………………………………………………..

Lesionaron con arma de fuego a un hombre en la calle Isla Hawai de la colonia Plutarco Elías Calles…………………………..

Balearon a un hombre en Miguel de la Madrid frente a Tres Guerras………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *