EN JIMENEZ CHIH…CHOQUE EN LA CARRETERA A GÓMEZ PALACIO DEJA 3 MUERTOS

Un hombre y dos mujeres perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó en la parte posterior de un tráiler, en el municipio de Mapimí, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 6:45 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 101 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la localidad de Ceballos.

Los fallecidos fueron identificados como Tomás Vega Durán, de 72 años de edad, Concepción Arjón Rivas de 61 años de edad y Beatriz Vidales Arjón de 37 años de edad, todos con domicilio en la localidad Granja Morelos del municipio de Tlahualilo.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, color negro, modelo 2005, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad se impactó en la parte posterior de un tráiler Freightliner, color rojo, cargado con pacas de alimento para ganado, el cual presuntamente estaba detenido.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte y confirmaron que los ocupantes de la unidad ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró los primeros peritajes y elaboró un reporte sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *