DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fray García de San Francisco, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a un sujeto sospechoso intentando ingresar a una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Independencia y Búfalo, en la citada colonia.
De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde sorprendieron a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, hurtando el cableado eléctrico de dicha empresa, motivo por el cual fue detenido.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Omar A. R. de 34 años, resultó contar con antecedentes penales por el delito de homicidio ocurrido el día 02 de junio del año 2017 y por el delito de robo ocurrido el día 22 de mayo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *