GANAN MARATON DE FINANZAS ORGANIZADO POR LA UACJ

Cuatro alumnos representarán a la Universidad en competencia regional, a celebrarse en Mexicali

Por haber obtenido las mejores puntuaciones en el Maratón de Finanzas, realizado en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, cuatro alumnos representarán a la UACJ en el Maratón Regional que organiza el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

Perla Jaqueline Peralta Ramírez, Diana Vanesa Almaraz López, Raul Figueroa Zaragoza y Jason Enrique Villa Cedillos son los alumnos que obtuvieron los mayores puntajes en la competencia que se desarrolló el 20 de mayo.

En esta competencia interna los estudiantes demostraron sus conocimientos en temas como sistemas financieros, contabilidad, teoría de las finanzas, entre otros.

Los alumnos, que se encuentran cursando diferentes semestres del programa, indicaron que fue un ejercicio interesante y que aunque compitieron de manera individual, ahora se integran en un equipo para participar en el Maratón Regional de CACECA.

Estos alumnos recibirán una preparación para participar en este maratón regional que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

Esta capacitación se las brindará el maestro Salvador Anibal Ochoa, informó el doctor Sergio Ignacio Villalba, coordinador del Programa de Licenciatura en Finanzas.

El Maratón de Finanzas local se realizó el 20 de mayo en el Centro de Cómputo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, al cual convocó a los alumnos de los programas de licenciatura del Departamento de Ciencias Administrativas de la UACJ.

La doctora Blanca Lidia Márquez Miramontes, jefa del Departamento de Ciencias Administrativas, entregó los reconocimientos a los cuatro estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *