ARTURO PENICHE PIDIÓ LA SALIDA DE UN ACTOR EN TELENOVELA POR ESCENA DE PELEA: “ME VA A SALIR EL DEMONIO”

Aunque no es conocido por ser furibundo, Arturo Peniche tiene un carácter fuerte con las personas que lo ameritan, así lo reveló el actor en una entrevista con la periodista Inés Moreno, donde dio como ejemplo la ocasión que pidió la salida de un colega de una telenovela por una escena de pelea.

Aunque primero el papá de Brandon Peniche aseguró que “nunca he llegado tarde, nunca he dejado de estudiar mis personajes, nunca he dejado un llamado, nunca me he pasado con alguno de mis compañeros. Nunca alguno de los problemas graves, nunca me ha pasado”.

Tras esto, recordó la ocasión que exigió la salida de un actor que se pasó de listo con él en El Zorro: la espada y la rosa (2007): “Una vez sí lo pedí y esa persona fue a pedirme mil disculpas, y le dije ‘No hay bronca, güey, quédate’. Era un hombre”.

Peniche señaló que esto ocurrió porque en una escena de pelea lo golpeó “muy fuerte, cuatro veces en una escena, era una escena de pleito. Le dije: ‘Me vuelves a tocar y me va a salir el demonio que prefieres no ver, aguas, una vez más y te va mal’”.

“Yo usaba un parche en un ojo y manejaba una espada gigantesca, y nunca toqué a ninguno de mis compañeros, y mira que hice pleitos maravillosos”, rememoró sobre esa producción.
Asimismo, dijo que él ve la actuación como “un juego de niños bien organizado. No tenemos que lastimarnos, no tiene que haber heridos, no te emociones de más, para eso ensayas”.

“Al tipo le tuve que parar el alto, era extranjero pero no era colombiano ni venezolano, era de una isla. Y sí le tuve que parar el alto y pedirle que se fuera”, detalló sobre ese tenso episodio.
Por último, Arturo Peniche recordó la advertencia que le lanzó a su colega: “No me vuelvas a tocar, me vuelves a tocar y me vas a sacar el diablo, y no me va a querer ver enojado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *