CHRISTIAN NODAL ASEGURA QUE POLÉMICA SIRVIÓ A GRUPO FIRME PARA IMPULSAR SU CARRERA: “ES LO MEJOR QUE LES HA PASADO”

Christian Nodal es uno de los músicos del género regional mexicano más reconocidos del momento, grandes éxitos como Adiós amor, Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, han impulsado su carrera. Sin embargo, desde que anunció su ruptura amorosa con su ex pareja, Belinda, el intérprete ha estado envuelto en una serie de polémicas.

Aunque poco a poco en redes sociales su nombre comenzaba a sonar menos luego de una polémica al filtrar mensajes con Belinda, Nodal vuelve a convertirse en tendencia al recordar las diferencias que tuvo con integrantes de Grupo Firme.

Ya es común que el cantante realice transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram o en Twitch, ahí suele platicar con sus fans y responder preguntas. Esta vez se tomó el tiempo de aclarar el por qué se negaba a cantar con la agrupación encabezada por Eduin Caz.

Nodal aclara que en ningún momento habló mal de la agrupación pero se encontraba en una etapa de inmadurez en la que no era consciente de sus palabras, reconoce también que sintió una decepción porque fue visto como una competencia cuando era un joven.

“Mis ídolos de la industria del regional mexicano cuando empecé fue como: ‘el chamaquito tiene talento’, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta que yo era un niño de pinc*** 17 años”, dijo Nodal.

El intérprete de Adiós amor asegura que actualmente tiene una buena amistad con Eduin Caz, aunque también mencionó que la agrupación supo tomar ventaja de la situación en la que se vieron involucrados y la aprovecharon para impulsar su carrera.

“Que bonito que después de eso, a estos cabrones les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Que bonito que por una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara”, recordó Nodal la polémica con Eduin Caz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *