EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…9 ASESINATOS AYER VIERNES

El cuerpo sin vida de un hombre, cubierto de manera parcial con una cobija, fue hallado poco antes de las 01:00 horas de ayer viernes en el suroriente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Valle.

El crimen número 89 del mes de mayo ocurrió en las calles Soneto 156 y Puerto Tarento de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde una persona que caminaba por el lugar, observó un bulto y por curiosidad se acercó para descubrir que se trataba de un hombre sin vida y al que se le alcanzaba a ver manchas de sangre, se dio a conocer.

Tenía las manos y pies atados con hule y la cara destrozada por los golpes, informó un agente de la Policía preventiva.

Los agentes acordonaron un perímetro amplio y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a dos agentes de la Policía de Investigación y un grupo de peritos de campo, quienes trabajaron casi dos horas en la escena.

Tras concluir el trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido………………………………………………………………..

Un hombre fue atacado a balazos en El Barreal y murió minutos después al llegar al Hospital General, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

A las 03:32 horas, las autoridades recibieron dos llamadas de ciudadanos que reportaban haber escuchado balazos en la calle Mérida, entre 18 de Marzo y avenida De los Insurgentes, indicó un coordinador de la SSPM.

Los agentes preventivos no hallaron a la persona lesionada en el lugar, debido a que fue llevada por particulares al hospital, debido a las lesiones de bala que recibió en la cabeza, solo encontraron manchas de sangre en una banqueta, se dio a conocer.

Al acudir al hospital, médicos les notificaron de que había llegado a urgencias pero murió cuando era atendido, detallaron agentes estatales.

Se convirtió en la víctima de homicidio número 90 del mes de mayo, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………

Dentro de un cuarto abandonado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

Un hombre que entró al cuarto ubicado en las calles Del Tomate Quimera y Cerro, atrás de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se encontró con el cuerpo en descomposición y lo reportó al número de emergencias 911, indicó un coordinador de la SSPM.

Los agentes que llegaron primero al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de unos 35 años, que estaba recostado en una de las esquinas y al que no se le apreciaban huellas de golpes, informó el agente preventivo.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y esperan a peritos de campo para que revisen el cuerpo y lo lleven a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron llevados heridos a una clínica cercana donde uno perdió la vida la tarde de ayer, informó un agente municipal.

La agresión ocurrió en la calle Camboya a unos metros del bulevar Zaragoza, indicó el elemento preventivo municipal.

Señaló que de ahí fueron llevados en una Town & Country a recibir atención médica pero uno de los lesionados llegó sin vida a la clínica.

A la otra víctima que fue lesionada, la trasladaron bajo resguardo policiaco a un hospital más especializado.

De acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este es el homicidio doloso número 91 del mes de mayo…………………………………………………………………….

Sicarios irrumpieron ayer por la tarde en una barbería del suroriente de la ciudad y acribillaron a tres empleados, dos de ellos murieron en el lugar, dijo un elemento investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 40 ejidatarios y América del Norte en la colonia Rincones de Salvárcar.

El hombre de 32 años de edad, que había resultado lesionado en un ataque armado en el que dos hombres fallecieron en una barbería, murió tras ingresar al área de urgencias del Hospital Regional Zona número 66 del Seguro Social.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar de los hechos fallecieron dos hombres, por lo que el lesionado fue sacado del negocio y trasladado de emergencia al hospital por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

Resaltó que en el lugar fueron localizadas varias pipas y varias dosis de droga al parecer cristal.

Con este triple asesinatos la cifra de homicidios dolosos en mayo alcanzó los 94 según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………….

Un reo del Centro de Readaptación Social Estatal (Cereso) número 3, fue encontrado muerto anoche, reportó personal de la Fiscalía De Distrito Zona Norte.

De acuerdo a la información proporcionada por un ministerial, el interno fue localizado inconsciente dentro de su celda y llevado a la enfermería.

Al penal llegó personal pericial y forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para proceder al levantamiento del cadáver.

La identidad del fallecido no fue revelada; se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales dé a conocer más información del caso………………………………………………………………………………

Durante la noche de ayer viernes se reportó el ataque armado que dejó como saldo tres personas sin vida en el cruce de las calles Francisco J. Mujica y Guillermo Prieto de la colonia Luis Echeverría.

De acuerdo con el primer reporte, las víctimas se encontraban en la entrada de una vivienda junto a varios menores, cuando fueron sorprendidos a balazos.

Junto a un andador y un muñeco de peluche, se pudieron apreciar en la escena varios casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes asegurarton la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *