SUMAN 95 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…AYER FUERON 9

Ayer fue el día más violento del mes de mayo, con nueve víctimas de homicidio en cinco eventos distintos, atendidos por la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Un agente de la Policía de Investigación del área de homicidios, informó que el primer caso atendido ayer fue durante la madrugada, cuando una persona halló el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plástico y una cobija, en un terreno ubicado en las calles Puerto Tarento y Soneto 156, cerca de unos yonkes.

Después, a las 03:32 horas, un hombre que fue baleado en las calles Mérida y De los Insurgentes, murió en un hospital mientras era atendido en el área de urgencias.

Por la tarde, dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Camboya, cerca del bulevar Zaragoza, mismos que fueron llevados a recibir atención médica a la clínica de Cruz Roja en Salvárcar, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, donde uno llegó sin vida y otro más murió cuando lo atendía personal médico.

Minutos antes de las 17:00 horas, hombres armados se metieron a una barbería de la colonia Rincones de Salvárcar y dispararon contra tres trabajadores, dos de ellos murieron de manera instantánea y otro más cuando era llevado al hospital 66 del Seguro Social.

Otros dos hombres fueron asesinados por la noche en la colonia Luis Echeverría, justo en las calles Francisco J. Mújica y Guillermo Prieto Luján, por sicarios que los sorprendieron mientras platicaban afuera de una casa.

No se reportó la detención de los responsables de los homicidios registrados ayer, que elevaron la cifra a 95 asesinatos registrados en el presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *