ALAN MOZO, NUEVO JUGADOR DEL REBAÑO

Guadalajara hizo oficial la contratación del lateral derecho quien llega procedente de Pumas

Alan Mozo Chivas: Alan Mozo, Mozo fue anunciado oficialmente como jugador del Rebaño

Chivas anunció de forma oficial la contratación del lateral derecho Alan Mozo, quien llega procedente de Pumas.

El club publicó una nota en su página oficial, en la que resalta que su refuerzo ha disputado 161 partidos oficiales, mismos en los que ha registrado 19 asistencias y un gol.

El exjugador de la UNAM llegó a Guadalajara este martes por la mañana, varios aficionados y reporteros ya lo esperaban en el aeropuerto para tomarse fotos o intentar sacarle algunas declaraciones.

«Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos», recalcó el zaguero en redes sociales.

Los jugadores del Rebaño Sagrado están de vacaciones, pero mañana reportarán para que les realicen los exámenes médicos y físicos de rigor para el Apertura 2022.

Después, viajarán a Barra de Navidad para la primera etapa de preparación y más tarde se irán a Estados Unidos porque tendrán dos partidos amistosos.

Alan Mozo encaja a la perfección en el esquema táctico del entrenador Ricardo Cadena y no le costará mucho adaptarse porque ya conoce a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.

Convivió con ellos en la Selección Mexicana Sub-23 durante el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque al final Jaime Lozano no lo llevó a Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *