JULIÁN QUIÑONES, SONDEADO POR LA DIRECTIVA AZULCREMA

El delantero sensación se encuentra en la baraja de opciones, aunque no es el único

América ya está en la búsqueda de su centro delantero y la directiva tiene en el mercado europeo a sus principales prospectos. Diego Ramírez, encabeza la gestión de los fichajes en este mercado y como ha venido sucediendo en Coapa están explorando todos los mercados.

Se sabe que desde la llegada de Sebastián Cáceres, las Águilas no han podido contratar a jugadores de Sudamérica, las negociaciones en esa zona del mapa se han complicado y el claro ejemplo fue el mercado anterior en donde los representantes y directivas entorpecieron llegadas que parecían hechas.

Por lo tanto, América volvió a ver del otro lado del continente, de donde han llegado Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Jorge Meré por mencionar a algunos, y es de ahí donde buscan al goleador de la próxima temporada.

El bicampeón Julián Quiñones y Gustavo Del Prete son dos nombres que han sonado en los últimos días y en el Nido si los tienen sondeados, los ven como jugadores interesantes, pero al menos por ahora no son sus principales opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *