EL PROXIMO VIERNES ENTREGARA MUNICIPIO REFERENCIAS BANCARIAS EN RIBERAS DEL BRAVO

El Próximo viernes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará referencias bancarias en Riberas del Bravo a las familias que tramitaron ahí mismo las becas escolares para sus hijos.

Personal de la dependencia dio a conocer que los apoyos se estarán entregando desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la Biblioteca de Riberas, etapa II, ubicada en la calle Portugal #313.

Estos apoyos se otorgarán por primera vez en esa área de la ciudad, beneficiando a 420 familias, pues la idea es acercarse hasta los habitantes y apoyarlos con las becas, ya que muchos de ellos no pueden trasladarse hasta los puntos donde se se realizan los trámites.

También se informó que las familias pueden consultar la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas e ingresar el folio o CURP del alumno para saber si fue aprobada su solicitud, en caso de tener duda.

Por otra parte, el jueves 23 de junio la Dirección de Educación también acudirá a Samalayuca para entregar las referencias bancarias a quienes tramitaron las becas escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *