ANOCHE…EJECUTAN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER EN VIVIENDA DEL FOVISSSTE CHAMIZAL

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un ataque armado registrado anoche en la unidad habitacional Fovissste Chamizal, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió a las 23:39 horas, en el patio de una casa ubicada en la avenida Hermanos Escobar y la calle Abraham Salazar Vázquez, metros antes de la avenida Plutarco Elías Calles, donde residentes dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías del Distrito Universidad que llegaron como primeros respondientes encontraron a dos hombres y una fémina de entre 30 y 35 años, que ya estaban muertos a consecuencia de los balazos que recibieron en la cabeza y otras partes del cuerpo, informó uno de los preventivos.

Policías resguardaron a un menor que estaba en el lugar, quien fue testigo del homicidio y a quien no le hicieron daño, se dio a conocer.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte localizaron en el lugar 32 casquillos de calibre 9 milímetros, que embalaron para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

La investigación del triple homicidio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Ya son 63 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *