AGRADECE MARU APOYO FEDERAL EN OPERATIVO PARA DETENER A “EL CHUECO”: “TENEMOS QUE CAPTURARLO”

La gobernadora María Eugenia Campos Galván agaradeció el apoyo de las fuerzas federales para el operartivo que se puso en marcha en la región de Urique a fin de capturar al líder del grupo delincuencial “Gente Nueva”, José Noriel Portillo Gil “El Chueco”.


Dijo que ayer miércoles se trasladó a Cerocahui en donde tuvo la oportunidad de conversar con los sacerdotes de la comunidad, así como las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado que están en el operativo para la captura de dicho líder criminal.

Maru Campos reiteró que las autoridades deben capturar a José Noriel Portillo, por quien ayer miércoles la Fiscalía General emitió una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información que ayude a su localización.

A José Noriel Portillo se le atribuyen diversos delitos de alto impacto como homicidios y narcotráfico, entre los casos por los que se les busca es el homicidio de un guía turístico y dos sacerdotes jesuitas el pasado lunes 21 de junio en la comunidad de Cerocahui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *