ENVIARÁ COMUNIDAD JESUITA EQUIPO PARA IDENTIFICAR CUERPOS DE SACERDOTES ASESINADOS EN CEROCAHUI

La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús dio a conocer que mañana jueves estarán en la entidad para el reconocimiento de los presuntos cuerpos de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, sacerdotes Jesuitas asesinados el pasado lunes en la comunidad de Cerocahui.


Por medio de un comunicado, el P. Provincial Luis Gerardo Moro Madrid informó que a las 16:15 horas tuvo comunicación con la gobernadora María Eugenia Campos Galván quien le comunicó sobre el hallazgo de 3 cuerpos entre los que presuntamente se encuentran los sacerdotes.

En este sentido, la Provincia Mexicana hizo un llamado para que dentro de la investigación se priorice la certidumbre científica y una comunicación respetuosa de las víctimas, sus familiares y comunidades dolientes.

Cabe señalar que Maru Campos informó a través de sus redes sociales que además de los sacerdotes Jesuitas, también se confirmó el hallazgo sin vida de Pedro Eliodoro Palma Gutiérrez, guía turístico que fue privado de su libertad ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *