IDENTIFICAN JESUITAS CUERPOS DE SACERDOTES ASESINADOS, MISA SERÁ EN CHIHUAHUA Y ENTIERRO EN CEROCAHUI

El padre y activista Javier “Pato” Ávila dio a conocer que ayer por la noche fueron identificados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, asesinados el pasado lunes en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.

Los cuerpos fueron localizados ayer miércoles en la comunidad de Pitorreal, entre San Rafael y Creel, por la noche arribó desde Ciudad de México el Provincial de los Jesuitas en México, el Padre Luis Gerardo Moro Madrid quien confirmó las identidades de las víctimas.

Javier Ávila indicó que hoy, los cuerpos están en el municipio de Cuauhtémoc y serán traslados a la ciudad de Chihuahua en donde se realizará una misa de cuerpo presente el próximo sábado a las 12:00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

El domingo se realizará el traslado nuevamente al Templo de Cerocahui para llevar a cabo la velación y el lunes a las 12:00 horas se depositarán sus cuerpos en el atrio de dicha iglesia.

Agregó que este jueves, el Padre Luis Gerardo Moro Madrid se dirigirá a la comunidad de Cerocahui para acompañar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *