TEMPERATURA MAXIMA SERA DE 35*C PARA ESTE JUEVES,,EXISTE UN 10% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvia para este jueves, dio conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 35 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, el viento oscilará de 14 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana viernes se espera un día soleado, con una posibilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 36 °C, en tanto que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

El sábado habrá una posibilidad de lluvia de un 30 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, la mínima será de 24 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará entre los 8 y 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *