VIAJAN INDIOS A CAMARGO…

En busca de las victorias que los mantengan en la cima de la tabla de posiciones, los Indios de Juárez se miden a los Mazorqueros de Camargo a partir de este jueves, en serie de tres partidos correspondiente a la Semana 7 de la Liga Estatal de Beisbol.

Los dos primeros partidos se jugarán en el Estadio Alfonso Ronquillo de Camargo hoy y mañana viernes, mientras que el tercero será el sábado en el Estadio Juárez. Los tres darán inicio a las 7:30 pm.

La novena juarense llega a este duelo como líder de la competencia con 13 victorias y cinco derrotas, después de haberle ganado la serie 2-1 a los Manzaneros de Cuauhtémoc. Por su parte, los Mazorqueros ocupan el quinto lugar con 10 triunfos y 11 descalabros.

El equipo de los Indios tiene en sus filas al lanzador sinaloense Luis Payán, que aparece como el máximo ganador en lo que va de la presente temporada con seis victorias en seis salidas.

“Contento, motivado con seguir avanzando, seguir mejorando, no fallar, emocionado, contento”, dijo Payán en relación con el desempeño que ha tenido hasta el momento sobre la loma de los disparos.

En el departamento de ganados, Payán supera a Octavio Acosta, de los Dorados de Chihuahua, que suma cinco triunfos, y a Alfredo Ruiz, de los Venados de Madera, que tiene cuatro.

El lanzador de los Indios es segundo lugar en ponches recetados con 45 en 41.1 entradas de labor, debajo de Octavio Acosta, que suma 45, mientras que en tercer lugar está Andrés Ledezma, de los Faraones de NCG, con 42.

Payán dijo estar físicamente al cien por ciento y listo para lanzar toda la ruta si fuera necesario.

“Eso se maneja más por el número de lanzamientos que lleves, los primeros innings no hice casi lanzamientos, en la sexta entrada llevaba como promedio de nueve por entrada y me permitió llegar hasta la octava, y hasta la novena podía seguir, pero pues lo bueno que nos fuimos arriba y ya vino el trabajo del cerrador”, señaló el serpentinero.

En relación con etl rival de esta jornada, Luis Payán comentó que es un buen equipo, como lo han sido todos los que ha enfrentado.

“Se me han hecho buenos, competitivos, ni uno menospreciarlo y ningún rival débil, seguir con la misma mentalidad de no bajar la guardia y ganar el siguiente juego, por la séptima en Camargo y después la octava, de una por una”, concluyó Payán.

A la ofensiva, los Indios cuentan con los tres jugadores que más carreras han anotado: James Cubillos, con 22, y Eudor García y Yahir Gurrola, cada uno con 21. García es segundo lugar en carreras impulsadas con 23 y tercero en palos de vuelta entera con cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *