FRANCESES CREEN QUE LOS MEXICANOS NO TENEMOS REDES SOCIALES: MAESTRO EN TIKTOK

Pero entonces, otra estudiante aprovechó para cuestionarle asombrada si acaso en México existían las redes sociales, dejando perplejo al maestro.

En consecuencia, el joven no pudo dejar de pensar en cómo lo veían sus alumnos y si acaso pensarían que vive debajo de las piedras.

“Neta, yo no sabía si reírme o qué onda”, contó al maestro al ver que los franceses creen que los mexicanos no tenemos redes sociales.

No obstante, como era su trabajo, les tuvo que explicar que en México sí contamos con redes sociales, aunque desgraciadamente no fue la última vez que le hicieron la misma pregunta.

Esto, porque según cuenta Francisco, fue algo que escuchó en por lo menos 8 clases de las 20 que tenía en Francia.

Luego de que un maestro contara en TikTok que los franceses creen que los mexicanos no tenemos redes sociales, los internautas reaccionaron a la defensiva.

En decenas de comentarios, muchos recordaron el mito acerca de que los franceses no se bañan, recomendando que les hubiera contestado así.

Otros, sin embargo, dijeron que se les puede dar el beneficio de la duda debido a que están del otro lado del planeta.

Ante esto, algunos contestaron que el hecho de que los franceses crean que los mexicanos no tenemos redes sociales sólo es una muestra de que a pesar de sus avances tecnológicos, de geografía o realidad no saben nada.

“Como que que los europeos deben informarse mas del mundo que los rodea”, anotaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *