CAEN INDIOS ANTE LA UACH EN EL ‘TAZON JUAREZ’

En un partido que terminó bajo un fuerte aguacero, los Indios de la UACJ perdieron este sábado con las Águilas de la UACH en el Tazón Juárez de futbol americano que se jugó sobre el emparrillado del Estadio 20 de Noviembre.

A pesar de ser un juego de preparación para los dos equipos, las acciones fueron intensas, pero también se cometieron demasiados castigos.

Luego de frenar el primer intento de ataque de los visitantes, los Indios de la UACJ se fueron arriba en el marcador en su primera serie ofensiva y en su segunda jugada, gracias a que Adrián Ponce se subió a la motocicleta y desde su propia yarda 40 condujo el ovoide hasta las diagonales, para acarreo de 60 yardas. El extra fue bueno y la tribu se fue arriba 7-0.

El empate no tardó en llegar, pues en su siguiente serie ofensiva las Águilas lograron conducir el balón 75 yardas hasta la tierra prometida y coronaron esta serie con una corrida de una yarda para emparejar la pizarra.

Todavía en el primer cuarto, la UACJ volvió a pegar con un pase de 50 yardas de Samir Gutiérrez a Guillermo Sosa, pero una vez más la respuesta de la UACH llegó de inmediato al sumar siete puntos en la siguiente serie ofensiva, con un pase de 18 yardas de Erick López Lechuga. El extra volvió a ser bueno y el juego se empató una vez más.

En el segundo cuarto, las Águilas capitalinas tomaron la ventaja con un acarreo de una yarda de Francisco Villaseñor, pero en la última jugada de este período los Indios empataron por la misma vía, una corrida de dos yardas de Adrián Ponce. El punto extra de Ubaldo Rodríguez fue bueno y los equipos se fueron al descanso empatados a 21 puntos.

En la segunda mitad del juego los Indios fueron incapaces de hacer más daño, mientras que las Águilas sumaron siete puntos más en el tercer cuarto con pase de una yarda del mariscal Arturo Fuentes Bonilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.