ARRESTAN A SUJETO QUE DISPARO A POLIMUNICIPALES TRAS INTERVENCION POR TRAER AUTO ROBADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raymundo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al disparar contra los agentes y por traer un vehículo con reporte de robo.


Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Novena, en la colonia División del Norte, se percataron que un vehículo de la marca Ford Taurus, color negro, modelo 2011, coincidía con las características de un auto robado, mostrando el conductor una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto para revisar la situación, emprendiendo la huida a exceso de velocidad iniciándose una persecución por varias calles, durante la cual el ahora detenido realizó detonaciones contra los policías en varias ocasiones.
Logrando los oficiales repeler los disparos y darle alcance al vehículo en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Roberto Fierro, en la colonia Francisco Villa, donde descendieron del automotor y corrieron en distintas direcciones los atacantes, logrando darle alcance a uno de ellos metros más adelante, quien se encontraba escondido entre los vehículos.
Cabe señalar, que en el lugar de los hechos no se localizó el arma de fuego, y al consultar los datos del vehículo en el sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que cuenta con reporte de robo del día 21 de junio del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *