ENTREGAN PADRES DE FAMILIA DOCUMENTOS PARA TRAMITAR BECAS ESCOLARES

Este día inició la recepción de documentos para el trámite de becas de equidad social que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.

Los padres de familia acudieron al Auditorio Municipal Benito Juárez, donde entregaron los distintos documentos que se requieren para la gestión.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que mañana se espera que asistan los padres o tutores con apellido H, I, J,K,L,M,N,O,P, mientras que el miércoles deberán acudir los padres con apellido Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Indicó que el 7, 8 y 11 de julio dará inicio el mismo proceso en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza, en el mismo horario.

Para la recepción de documentos se requiere identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Las becas de equidad social son para estudiantes con promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *