LEÓN DERROTÓ A ATLÉTICO SAN LUIS

La Fiera consiguió sus primeros tres puntos en su visita al equipo rojiblanco

León comenzó el Apertura 2022 ganándole 2-1 al Atlético de San Luis de forma bastante dramática, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los dirigidos por Renato Paiva fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, pero fallaron varias jugadas claras de gol y permitieron que los pupilos de André Jardine reaccionaran.

Al 35’, Federico Martínez demostró su calidad al cobrar un tiro libre en los linderos del área, el balón superó la barrera y se metió a la portería defendida por Marcelo Barovero.

El exjugador del Independiente de Avellaneda se lució con un golazo en su debut con los Panzas Verdes.

AL 67’, Ricardo Chávez se encontró con el balón y le pegó de primera intención, pero Rodolfo Cota evitó la caída de su arco con una gran reacción.

Al 77’, Vitinho realizó una buena jugada por el extremo derecho del campo, metió el balón al área y ocasionó el autogol de Byron Castillo.

El exjugador del Sao Paulo de Brasil fue muy desequilibrante y dejó buenas sensaciones tras su primer partido en México.

En los minutos restantes, León se fue con todo al ataque y encerró al Atlético de San Luis, que tuvo a Marcelo Barovero como figura.

Parecía que dividirían puntos, pero en tiempo de compensación Alfonso Alvarado jaló la marca defensiva y asistió a Lucas Di Yorio, quien puso cifras definitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *