RESCATAN A 5 MIGRANTES Y DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

*Fueron señalados por las víctimas de mantenerlos durante cuatro días en una vivienda, exigiéndoles una fuerte cantidad de dinero para liberarlos


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor Manuel S. S. y Juan P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Manantiales, en el fraccionamiento citado.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino herido, quien manifestó que había otra persona lesionada, motivo por el cual solicitaron una unidad de rescate para su rápida atención, siendo en ese momento en que los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda ubicada en la calle Rivera de Nilo.
Al ingresar al inmueble localizaron a cuatro hombres y una mujer originarios de Honduras y El Salvador, los cuales se encontraban atados de las manos, manifestando que los tenían retenidos en contra de su voluntad desde hace cuatro días, exigiéndoles una fuerte cantidad de dinero a cada uno para liberarlos, señalando en todo momento a los lesionados como los responsables de haberlos privado de su libertad.
Cabe señalar que Héctor Manuel S. S. de 41 años y Juan P. G. de 30 años, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica en calidad de detenidos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado y/o lo que resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.