“LA ÚNICA FORMA QUE ME CALLEN ES QUE ME MATEN”: ‘ALITO’ MORENO ASEGURÓ QUE NUEVO AUDIO FILTRADO ESTÁ EDITADO

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó este miércoles desde Ginebra, Suiza, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de atacarlo con el fin de callarlo, y aseveró: “la única forma que me callen, es que me maten”.

Señaló también a Morena y al gobierno federal de “buscar es destruir a la coalición Va por México” y, con ello, a la oposición. “No podemos permitirlo”, expresó.

Moreno informó a través de un comunicado que acudió a Ginebra para participar en la reunión de la Internacional Socialista junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Además, en sus redes sociales difundió el encuentro que tuvo con el presidente de España, Pedro Sánchez, durante la reunión de la Internacional Socialista. “La relación entre México y España siempre debe ser fuerte, cercana y sólida”, escribió el priista en Twitter.

El dirigente nacional del PRI adelantó que acudirá al Parlamento Europeo ya los congresos de otros países. “Vamos a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos en México”, informó.

Señaló que la supuesta persecución en su contra inició luego de la que bancada priista y la oposición en la Cámara de Diputados rechazara la reforma eléctrica de López Obrador.

“Esto inició cuando votamos la reforma eléctrica en contra. Quieren desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral, las instituciones, y no lo vamos a permitir”, comunicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *