ANTE ACUSACIONES DE CORRAL AL GOBIERNO DE MARU, DICE JÁUREGUI QUE ELLOS NO TIENEN ÁNIMO “DE ANDAR PATEANDO PERROS MUERTOS”

“Se los digo de veras, no hay ánimo en lo absoluto en este gobierno de andar pateando perros muertos”, dijo el secretario General de Gobierno, César Jáuregui, en respuesta a las declaraciones del exgobernador Javier Corral, quien acusa al gobierno de Maru Campos de “venganza política” en su contra.


Mientras que en referencia a la supuesta resistencia convocada por Corral Jurado, el secretario General de Gobierno añadió: “no creo que junte tres chícharos. Hay una enorme animadversión de los ciudadanos de Chihuahua en torno a la actuación del exgobernador”.

Por lo que el secretario General de Gobierno, César Jáuregui, incluso señaló que estuvo revisando las redes sociales respecto a la respuesta ciudadana hacia Javier Corral, y afirmó que “le fue como en feria”.

Asimismo, César Jáuregui destacó que en su momento, cuando fue electo, Javier Corral tuvo una buena respuesta ciudadana, “pero la decepción que sufrió la ciudadanía fue terrible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *